Razones por la que tener un TPVenlaNub3D

Vender por internet no solo le ha abierto la posibilidad a los emprendedores de tener una e-commerce, con soluciones como Prestashop o Magento, sino también de contar con un TPV alojado en la nube. Esto supone varias ventajas, así que si estás pensando en pasarte a un sistema virtual, las siguientes razones te pueden servir como un pequeño empujón:

  • Menores costos es indudablemente una de las razones por la que muchas tiendas están migrando hacia los sistemas de TPV en la nube, resulta mucho más eficiente y permite ahorrar en costes en comparación a los sistemas físicos.

  • Normalmente la administración de una tienda es algo que solo se puede asignar a empleados capacitados, pero hoy en día los programas para gestionarla son increíblemente intuitivo. Esto no solo significa que aprenderás a usarlos rápidamente, sino que además puedes dejar esta responsabilidad en un empleado de confianza.

  • Normalmente la impresión de facturas, control de inventarios y muchas otras tareas se realizaba comparando los documentos con el producto en físico, pero con un TPV en la nube es mucho más simple esta tarea, pues automáticamente se encarga de hacer los ajustes de inventario en tiempo real, de manera que se puede saber en cuestión de segundos qué productos hacen falta o si la referencia en particular que necesita el cliente está disponible o la tiene otra de sus tiendas disponible.

  • En lugar de estar desplazándote de una tienda a otra para controlar las ventas, inventarios, precios de los productos y tantas otras tareas, solo tienes que iniciar sesión en el software y hacerlo desde cualquier lugar con acceso a internet, ahorrando un tiempo muy valioso.

  • Los smartphones y tablets también salen ganadores con el TPV en la nube, pues es muy fácil de instalar la plataforma o aplicación para poder estar al tanto de lo que ocurre en la tienda desde cualquier lugar del mundo donde tengas señal de internet. Esto es algo impensable hace unos cuantos años, pero la facilidad de conectarse de hoy en día permite que se puedan hacer cambios y llevar un mejor control de manera instantánea.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s